"NO HEREDAMOS LA TIERRA
DE NUESTROS ANTEPASADOS.
LA TOMAMOS PRESTADA DE NUESTROS HIJOS".
Antoine de Saint Exupéry

Actuamos para asegurar a las generaciones futuras
el correcto equilibrio de los fondos marinos
y la protección de su ecosistema.

PLAN DE ACCIÓN
Proyecto de Mejoras PROME 2015 a 2018
Integramos desde Julio de 2015 el PROME, un plan de acción de mejoras para el Langostino Costero Argentino con el objetivo principal de obtener la certificación MSC de nuestra pesca.
A partir del desarrollo de un sistema de manejo efectivo y adaptativo de nuestra actividad logramos cumplir con los principios fundamentales de la sustentabilidad:
Food Partners
Asegurar la sostenibilidad del stock objetivo
Food Partners
Minimizar los impactos ecosistémicos de las operaciones de pesca
PLAN DE ACCION PROME, PROYECTO DE MEJORAS DE LOS FONDOS MARINOS.

EXPERTISE CON CONCIENCIA

Nuestra experiencia en la industria de la pesca nos llevó a instalarnos en la Patagonia, donde los recursos haliéuticos se benefician de un medio ambiente natural y demuestran tener las cualidades necesarias para obtener un producto premium, sabroso y sano.

Conscientes de desarrollar esta actividad en una zona geográfica privilegiada por la pureza de sus fondos marinos y la belleza de sus paisajes, asumimos la misión de proteger este capital y de asegurar su sostenibilidad.

GESTIóN SOSTENIBLE

GESTIONAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EN EL ESTRICTO RESPETO DE LAS NORMAS Y LEGISLACIONES LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES RELATIVAS A LA PESCA SOSTENIBLE. CONTRIBUIMOS Así AL MANTENIMIENTO DE LAS CAPACIDADES REPRODUCTIVAS DE LOS RECURSOS MARINOS. CONTROLAMOS EN FORMA CONTINUA LAS CUOTAS Y EL CALENDARIO DE PESCA IMPUESTOS POR CADA PROVINCIA.

Reducimos el impacto de nuestra actividad en el ecosistema a partir del uso de técnicas de pesca recomendadas por autoridades y organismos competentes tales como el MSC. Evitamos extraer de los fondos marinos especies protegidas o de tamaño inadecuado así como especies que no pertenecen a los tipos de productos que comercializamos.